¡Celebra con nosotros 3 años de Mediform!

¡En Mediform estamos felices de cumplir 3 años vistiendo a los expertos como tú!

Te hemos acompañado desde que inició la pandemia hasta hoy buscando siempre lo más adecuado en tecnología e innovación. Todo para darte la libertad de movimiento y estilo que solo nosotros ofrecemos.

¿Sabes qué nos hace tan especiales en Mediform?

Nos motiva diseñar el scrub con el que siempre soñaste, desde el tipo de tela que escogemos hasta los cortes y medidas ideales para ti, también pensamos siempre en los colores buscando que sean de temporada

Hoy queremos agradecerte por acompañarnos hasta aquí, nuestra primera tienda física ya es una realidad ¡gracias por creer en nosotros!

¿Qué nos espera?

¡Seguimos trabajando en nuevos estilos, formas e ideas para ti! Todas las cualidades de nuestras líneas pronto tendrán nuevos colores, además estamos de doble celebración: ¡la próxima semana estaremos en la Medical Expo y vamos a tirar la casa por la ventana con sorpresas y promociones para ti!

También queremos cerrar el año con broche de oro, con nuestro aniversario y todas las fechas importantes que se acercan no podíamos quedarnos de brazos cruzados ¡vamos a festejar a lo grande!

Para nosotros, 3 años de Mediform son 3 años de…

3 años de comodidad y libertad de movimiento

3 años de vestir a los expertos

3 años de diseñar lo último en tecnología de higiene antifluidos

3 años creando scrubs a tu medida con el estilo que siempre buscaste

Queremos darte las gracias, por eso…

Durante el 15 de octubre tendremos envíos gratis a toda la República Mexicana en nuestra tienda online, además en compras mínimas de $600 puedes pagar a 3 y 6 meses sin intereses ¡aprovecha!

¡ESPERA MUY PRONTO NUESTROS NUEVOS LANZAMIENTOS!

Escribir un comentario

Envío gratis a partir de $1,300 MXN 3 y 6 MSI