Llegamos a la Expo Med

Una vez más estaremos presentes en la Expo Med edición 13º: el evento líder de exposiciones dirigidas al sector salud en México y todo Centroamérica.

Sé uno de los más de 5 mil expertos presentes en este evento, en el que además podrás asistir a un sinfín de conferencias sobre telemedicina, megatenedencias, emprendimiento e innovación, y tecnologías de la salud.

Más de 100 expositores en donde nosotros somos los protagonistas de tu comodidad, no puedes faltar a este evento, ¡seguro encuentras tu scrub ideal en cualquiera de nuestras líneas con más de 15 colores diferentes!

Te esperamos del 31 de agosto al 2 de septiembre puedes encontrarnos en la Expo Med, con los scrubs que te encantan en todas las tallas y colores a un súper precio, ¡estamos listos para recibirte con muchísimas sorpresas!

Sorpresas y descuentos en la Expo Med para ti

¡Buenas noticias! nuestro stand está listo para ti, por eso preparamos increíbles sorpresas para que nadie se vaya a casa sin su scrub favorito.

Busca nuestro filtro en Instagram y diviértete con nuestra ruleta de descuentos. ¡Etiquétanos para obtener tu promoción en nuestro stand!

Además participando en nuestro stand podrás ganarte:

  • 3×2 en todos nuestros productos
  • Tu segundo scrub al 30% de descuento
  • 15% de descuento con tu registro
  • 30% de descuento total en tu compra
  • Hasta un kit de cubrebocas gratis ¿estás listo?

Nuestras líneas

¡Estamos ansiosos de mostrarte todo lo nuevo que tenemos para ti!

Durante la exposición podrás conocer en vivo la calidad que distingue nuestros srcubs de alta tecnología en sus distintos estilos:

  • Audaz: Estilo versátil y strech para que te lo pongas como quieras, colores neutros que van con todo, de 2 a 5 bolsas para que lleves todo lo que necesitas en todo momento
  • Imparable: La tela más resistente antifluidos, busca nuestros 3 modelos de pantalones transpirables que resisten a la decoloración y sigue adelante
  • Ráfaga: La línea más cómoda que te otorga mayor velocidad, tela 6% más strech, colores increíbles y corte tipo jogger, además no necesita plancharse
  • Experto: Encuentra las batas y sacos médicos más frescos y resistentes del mercado sin perder el estilo

Eso es solo un poco de todo lo que podrás encontrar en la Expo Med, te esperamos en el Centro Citibanamex, CDMX ¡no pierdas la oportunidad de llevarte la moda de los expertos a un precio increíble! ¡Aprovecha antes de que se acaben!

Para mayor información sobre tus accesos entra aquí.

Envío gratis a partir de $1,500 MXN 3 y 6 MSI