MUÉVETE EN SERIO: NUEVO IMPARABLE STRETCH

Imparable strech

Muévete en serio: nuevo Imparable Stretch

Ser médico, estar de guardia, atender emergencias todos los días y mantener un estilo de vida saludable son cosas que pocas veces pueden lograrse sin las herramientas adecuadas.

¿Qué entendemos como herramientas adecuadas?

Algo que te dé la libertad que requieres junto con la movilidad que necesitas día con día. Proporcionándote seguridad y que además tenga excelentes complementos, así como una calidad impresionante. Bastantes requerimientos, ¿no?

La verdad es que en Mediform nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y las necesidades de cada médico. Por eso es que sabemos que la plenitud y productividad de un médico en el hospital depende, como mínimo, de contar con un gran uniforme. Uno que le brinde todo lo anteriormente mencionado . De entre tantas opciones, ¿cuál será el mejor uniforme que podríamos portar?, la respuesta es sencilla: el nuevo Imparable Stretch.

Muévete en serio: nuevo Imparable Stretch

¿Qué hace tan impresionante a este nuevo scrub?

Comencemos por la seguridad y movilidad que te ofrece.

Durante algunos días observamos los increíbles movimientos que suelen tener los artistas en el circo: ¡hacen tantos movimientos en tan poco tiempo que su ropa debe ser la más adecuada para ello!

¡Qué incómodo sería el que se estuviese rompiendo tu uniforme cada vez que realices un movimiento específico! Por ello, pensamos, debemos crear algo similar para los doctores. Algo que les dé tanta movilidad como a los artistas del circo. Así, con el Imparable Stretch podrás moverte como quieras en todo momento gracias a la elasticidad de la tela.

También, olvídate de los riesgos, pues gracias a nuestra tecnología antifluidos, nada entrará a tu scrub ni podrá mancharlo.

Estarás protegido para cualquier situación.

Por si fuera poco, quisimos honrar a 3 de los circenses más famosos de toda la historia, llamando a nuestros tres colores distintos como ellos, Zacchini, Mabel y Houdini. El hombre bala, la domadora de leones y el escapista profesional quienes impregnaron los colores que podrás portar en tu nuevo uniforme: un rosado increíble para ellas, un negro carbón que impone y un azul oscuro que todos podrán utilizar.

Sentirás que podrás realizarlo todo una vez que los tengas puestos.

Así que ya lo sabes: muévete en serio: nuevo Imparable Stretch y descubre cómo podrás revolucionar el hospital como nunca antes se había hecho. ¿Estás listo?

DESPLAZARSE HACIA ARRIBA

3 y 6 MSI