Ráfaga: tecnología en movimiento. NUEVA LÍNEA

¡Llegó Ráfaga, tu aliado de confianza para cualquier emergencia! Conoce la nueva línea de uniformes que Mediform tiene para ti:

Trabajar en el área de la salud puede ser muy demandante, Ráfaga te otorga la velocidad que necesitas sin dejar a un lado la moda.

Imagínate un uniforme que te brinde protección con calidad, diseño, libertad de movimiento y siempre listo para usarse…

Con Ráfaga esto es posible y seguir el código de vestimenta sanitario ya no tiene por qué ser aburrido. ¡El sueño de todo médico ya es una realidad!

Ráfaga de Mediform llegó para otorgarte la seguridad y confort únicos en su esencia. Sabemos que el papel de tu scrub dentro del hospital y clínicas es imperativo.

Recuerda que tu imagen es el primer paso de la percepción que tendrán de ti laboral y profesionalmente, ¿qué mejor que cuidarla con los colores increíbles y un corte exclusivo?

Gánate la confianza de tus pacientes proyectando higiene y carácter impecables. El material de Ráfaga te mantiene listo para cada situación.

Beneficios de Ráfaga

  • Movimiento 360º : Las cualidades en conjunto de esta línea, así como sus materiales te permiten ir de un lado a otro con máximo confort
  • Spandex: Elasticidad excepcional en comparación a otros uniformes, esto facilita cualquier tipo de movimiento con la mayor comodidad
  • A prueba de todo: La tela de los uniformes Ráfaga se caracteriza por tener máxima resistencia, esto significa que tus uniformes durarán mucho tiempo
  • Ready to wear: Esta línea ya está lista para usarse, ahorra tiempo y evita planchar
  • Colores únicos: Destaca con esta línea de colores únicos como Tornado, Air, Breeze y Storm. ¡Atrévete a ser diferente!

Llega alto y rápido al ritmo de tu vocación sin dejar de estar a la moda con el corte único de Ráfaga: sus bolsas laterales, jaretas y corte jogger crearán un contraste de nivel en todos tus movimientos.

Escoge tu favorito y aprovecha un 15% de descuento en tu primera compra con Mediform. ¡Vas a querer comprar todos!

Escribir un comentario

Envío gratis a partir de $1,500 MXN 3 y 6 MSI