Uniformes antifluidos : Tendencia en los médicos

La llegada de la COVID-19 ha obligado a la industria de la moda no solo a replantear las tendencias que estaban previstas para este año, sino también a imponer un nuevo estilo basado en prendas de tela antifluido y la industria médica no podía quedarse atrás.

Uniformes antifluido : Tendencia en los médicos

Durante sus labores diarias, el personal de aseo se enfrenta a múltiples agentes infecciosos que podrían incidir negativamente en su salud, no obstante, los uniformes antifluidos, se han vuelto tendencia en la industria médica.

Las ventajas que permite la tela antiluidos, es que evita el contacto de fluidos con la piel funcionando como barrera, lo cual ante esta epidemia es benéfico, ya que funciona como preventivo en la proliferación de virus y bacterias.

El antifluido textil es un acabado protector, el cual repele líquidos y salpicaduras accidentales, este tipo de textil protege contra manhas de sangre, bilis y todo tipo de fluidos que pudieran surgir en la industria médica, gracias a su tecnología texil.

El personal del área de la salud, contantemente está en contacto con pacientes, quienes prefieren estar protegidos y optar por esta opción. La innovación de la tecnología textil permitirá a los doctores facilitar su trabajo en el día a día, disfrutando durante más tiempo, por su eficiencia y durabilidad los uniformes antifluidos se han convetidoen la tendencia de los médicos.

Cuáles son sus ventajas

  • Repele todo tipo de fluido
  • Es fácil de lavar
  • Por el tipo de tela, es de fácil planchado
  • Seca rápidamente
  • Es liviana y cómoda
  • No permite el desgaste, gracias a su alta durabilidad

Considera que el uniforme es la ropa que más utilizas durante la semana, por eso es importantísimo escoger adecuadamente un diseño que se ajuste a tu medida y en MEDIFORM estamos innovándonos .

Así que no te quedes atrás y disfruta de los uniformes antifluidos: tendencia en los médicos ¿ Crees que hayan llegado para quedarsey facilitarnos la vida?

DESPLAZARSE HACIA ARRIBA

3 y 6 MSI