VISITAMOS LA EXPO MED

mediform-expomed-2021

VISITAMOS LA EXPO MED

Llevamos nuestra primera tienda en físico a la EXPO MED que tuvo lugar en el Centro Citibanamex de la Cd. de México del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Sabemos la importancia de este gran evento para las y los médicos del país por lo cual estamos muy felices de acompañarte por primera vez, aquí te dejamos nuestros mejores momentos.

MOMENTOS EXPO MED 2021:

Primera tienda en físico

Es nuestro 1er año en la EXPO- MED, pero estamos seguros de que muy pronto vendrán muchos más, llevamos nuestra primera tienda en físico a la exposición más grande de Centroamérica y México, pero no solo eso, sino que además tuviste la oportunidad de conocer la variedad de todos nuestros scrubs y llevarte un 15% en tu compra.

Mantente muy atento porque recibirás noticias de nosotros y quién sabe, quizás muy pronto estemos cerca de tu ciudad.

Tecnología MEDIFORM

Tuviste la oportunidad de probar nuestras líneas: Audaz, Imparable y Experto, conociste más sobre la tecnología MEDIFORM, pero sabemos que en tu lista de preferidos estuvo la barrera antifluidos por su amplia tecnología repelente que funciona impidiendo el que los líquidos se impregnen en tu uniforme dejando olores o manchones.

¡Bastante prácticos para quienes convivimos con todo tipo de fluidos!, ¿no crees?

Deslumbrando al hospital

Tuviste la oportunidad de probarte la variedad de cortes que tenemos para ti, así como probar nuestras telas y variedad de colores, entre los más preferidos por las mujeres estuvo el color Mabel, pero sin duda los scrubs que fueron los más consentidos por todos ustedes fueron nuestro lanzamiento de verano, pues Lava y Roca se convirtieron en los colores protagonistas y sin duda, estamos seguros de que con ellos deslumbrarás al hospital.

¿Qué viene?

¡Muchas gracias! por acompañarnos en la EXPO- MED queremos decirte que en MEDIFORM estamos listos para continuar vistiendo a los héroes como tú, así que síguenos en nuestras redes sociales y mantente muy al pendiente porque hemos tomado nota de los colores que deseas para estas próximas temporadas, también sabemos que quisieras hagamos llegar nuestra tienda en físico a tu ciudad, ¡así que sigue al pendiente porque muy pronto recibirás noticias y sorpresas de nuestra parte!

Envío gratis a partir de $1,500 MXN 3 y 6 MSI