Preguntas Frecuentes.

¿Tienes dudas? Nosotros las resolvemos.

#contigoadondesea.

Facturación

1. Manda un correo a [email protected]

2. En el correo incluye los siguientes datos:
– No. de Pedido (5 dígitos)
– RFC
– Dirección de Facturación

Nota: Tienes el mismo día que realizaste tu compra para solicitar la factura.

Si tienes dudas puedes escribirnos directamente a [email protected] o puedes dejarnos tus datos y un asesor de ventas se comunicará contigo para ayudarte.

Colores Mediform

  • Los  Modelos y Colores Base son todos aquellos que llegan para quedarse un largo periodo de tiempo y están disponibles los 365 días del año. Estos colores son los más populares y ¡nunca te quedarán mal!
  • Nuestros colores base son:
    • AUDAZ: Naval, Celta, Ceniza, Lago, Blanco y próximamente negro
    • IMPARABLE: Naval, Celta, Lago y Blanco.
  • Los Modelos Edición Limitada son aquellos que se producen en una cantidad menor, por lo que pueden acabarse rápido. Pero no te preocupes, ¡siempre tendremos más novedades, quédate atento!
  • Los Colores Edición Limitada son los que se ordenan de manera esporádica o temporal, también se pueden acabar rápido. Estos colores podrás encontrarlos en Modelos Base o en Modelos Edición Limitada. ¡Corre por el tuyo aquí!

Estilo, diseño y ajuste.

El cuidado que TÚ pones en tus pacientes, nosotros lo ponemos en la fabricación de cada uno de nuestros uniformes médicos.

 

Somos la marca que está revolucionando la moda de los expertos en México.

 

Diseñados para ayudar, nuestros diseños facilitan las tareas diarias con bolsillos estratégicos, pensados para guardar cada utensilio de acuerdo con la necesidad de los profesionales, asegurando que siempre estén listos para la acción.

Nuestra “Tecnología MEDIFORM” brinda 3 de los atributos más solicitados para tu profesión:

  • Comodidad: Telas de alta calidad y suaves al tacto para una mejor movilidad en tu trabajo.
  • Durabilidad: No pierden su color por el lavado, transpiración o exposición al sol.
  • Diseño: Bolsas con espacios diseñados para guardar todos los utensilios que necesites.

Las tallas en nuestras tres líneas de producto (AUDAZ, IMPARABLE y EXPERTO) son muy similares, sin embargo, cada línea tiene un corte diferente. ¡Una vez que escojas la talla correcta podrás ordenar otros estilos sin ningún problema!

Asegúrate de medirte correctamente de acuerdo a la guía de tallas que puedes encontrar aquí:

Sabemos que lo más importante para ti es sentirte cómodo en tu día a día, si tienes alguna duda, comunícate con nuestra asesora de atención a clientes al correo : [email protected]

¡Con gusto te ayudaremos a elegir tu talla correcta!

La unidad de medida que nosotros utilizamos son centímetros.

Tenemos un rango de tallas bastante amplio, para consultar las tallas disponibles por cada línea de producto puedes consultar nuestra guía de tallas:

Nuestra prioridad como tienda en línea es siempre tener producto disponible para nuestros clientes, sin embargo, debido a la demanda podemos llegar a quedarnos sin el producto deseado en alguna ocasión.

Si esto sucediera, te pedimos que nos envíes un correo directamente a [email protected] y nos especifiques el producto de tu interés que está agotado. Nuestro departamento de servicio al cliente se comunicará contigo para avisarte cuando esté disponible.

Envíos

Los envíos Estándar son GRATIS a cualquier parte de la república en pedidos mayores a $1,500 MXN. En caso contrario, el envío nacional tiene un costo de $127.60 MXN.

Para consultar tiempos de entrega estándar y express, revisa nuestra tabla en el apartado de envío.

Si, los convenios que tenemos con las compañías de mensajería realizan envíos a todo México.

Si, pero los envíos internacionales no forman parte de nuestro convenio con las compañías de mensajería, para cotizar un pedido y envío internacional favor de mandar un correo directamente a [email protected].

Cambios

Como consumidor o invitado usted tendrá derecho a cambiar un producto por otra talla. El costo de los cambios solicitados por talla será absorbido por el vendedor. Para que una prenda se pueda cambiar debe estar nueva, sin usarse, con etiquetas y empaque original. Los cambios solo aplicarán dentro de los primeros 20 días después de haber recibido el correo de confirmación. La empresa se reserva el derecho de cambios en caso de recibir la mercancía usada, dañada o fuera de tiempo. Pedidos personalizados con bordado, no serán candidatos a cambios.

Modelos y Colores Edición Limitada no están sujetos a cambios o devoluciones.

El proceso de cambios es GRATIS y sencillo, sigue los siguientes pasos:

  1. Envía un correo a [email protected] con los siguientes datos:
    1. Número de pedido (5 dígitos)
    2. Motivo del cambio: Encontré un defecto en el producto / No es la talla adecuada para mí / Quiero cambiar de color / Quiero cambiar de modelo.
    3. Fotografía del producto en donde se aprecie el defecto.
    4. Producto por recibir.
  2. En caso de que el motivo de cambio sea válido para un cambio sin costo, el departamento de servicio al cliente se encargará de generar una guía de paquetería para que puedas devolver la mercancía.
  3. Una vez recibida la mercancía, se procesa el cambio y se generará una nueva guía de envío.

Nota:

 Cambios gratuitos no aplican para casos de color, modelo o producto.

Tu número de pedido es la referencia de 5 dígitos que recibiste en tu correo de confirmación.

La calidad es una de nuestras principales características como marca. Todas nuestras prendas son inspeccionadas detalladamente para evitar defectos de fabricación, sin embargo, si recibes tu producto con algún error que no hayamos detectado el cambio va por nuestra cuenta.

 

Sabemos que lo más importante para ti es sentirte cómodo en el día a día. Si las prendas que recibiste te quedan más grandes o pequeñas de lo que esperabas, el cambio también va por nuestra cuenta.

Hospital Uniforme

Hospital Uniforme es un programa que tiene por objetivo mejorar la imagen de tus instalaciones y generar una reputación basada en la confianza que sienten los clientes al ver a todo tu personal uniformado.

 

Beneficios:

  • Genera una reputación basada en la confianza de tus pacientes.
  • Mejora la comunicación interna: designa un color a tus uniformes médicos a cada área para distinguirse de otras.
  • Los directores y/o encargados de cada área contarán con colores específicos de acuerdo a su cargo.

Obtén recomendaciones de tus pacientes y haz que la forma en que tu personal se comunica, mejore notablemente.

  • Personalización de colores de acuerdo con área de trabajo.
  • Bordado del logotipo institucional
  • Precios de mayoreo
  • Descuentos por volumen de compra.

Sí, puedes bordar tu logotipo en todos los modelos de partes altas.

Sí, la cantidad mínima para que podamos bordar ropa médica es de 15 conjuntos.

Mándanos un correo a [email protected] o llena tu formulario y un asesor de ventas se pondrá en contacto directamente para guiarte.

Desafortunadamente las prendas que son bordadas no son elegibles para cambios.

El proceso de bordado puede agregar una semana más al proceso de entrega. Por lo tanto, deben considerarse de 7-10 días hábiles más para recibir tu pedido.

Por el momento MEDIFORM no cuenta con esta opción, pero estamos trabajando con el equipo de desarrollo para poder ofrecer este servicio.

Si tienes más dudas acerca el programa “Hospital Uniforme” o específicamente en el tema de bordado de logotipo, puedes escribirnos directamente a [email protected] o puedes dejarnos tus datos y un asesor de ventas se comunicará contigo para ayudarte.

Servicio al Cliente.

Envíos

Método de envíoCostoDías de entrega
Estándar Nacional para órdenes mayores a $1,500.Gratis3-5 días hábiles
Estándar Nacional para órdenes menores a $1,500.$127.603-5 días hábiles

Cambios

Tu número de pedido es la referencia de 5 dígitos ubicada en el título del correo de confirmación de pedido. ¿tienes dudas o preguntas? Envíanos un correo a [email protected]

Nuestro compromiso: Todas nuestras prendas son inspeccionadas detalladamente para evitar defectos de fabricación, sin embargo, si recibes tu producto con algún error que no hayamos detectado, el cambio va por nuestra.

Sabemos que lo más importante para ti es sentirte cómodo en tu día a día. Si las prendas que recibiste te quedan más grandes o pequeñas de lo que esperabas, el cambio también va por nuestra cuenta.

Proceso de cambios:

Para que una prenda se pueda cambiar debe estar nueva, sin usarse, con etiquetas y empaque original. Los cambios solo aplicarán dentro de los primeros 20 días después de haber recibido el correo de confirmación. La empresa se reserva el derecho de cambios en caso de recibir la mercancía usada, dañada o fuera de tiempo. Pedidos personalizados con bordado, no serán candidatos a cambios.

1. Ingresa a la página de cambios dando clic aquí y contesta el formulario.

2. En caso de que el motivo de cambio sea válido para un cambio sin costo, el departamento de servicio al cliente se encargará de generar una guía de paquetería para que puedas devolver la mercancía.

3. Una vez recibida la mercancía, se procesa el cambio y se generará una nueva guía de envío.

Nota: Cambios gratuitos no aplican para casos de color, modelo o producto.

MEDIFORM establece que los siguientes productos no están sujetos a cambios o reembolsos: Pedidos personalizados con bordado, pedidos que se encuentren en liquidación, entendiéndose productos de liquidación a todos aquellos que cuenten con descuento mayor al 20%. Pedidos que se encuentren dañados, usados o fuera del tiempo permitido.