¿Estás listo para vernos en Medical Expo?

Estamos ansiosos por visitar la Medical Expo, porque queremos cerrar el año con broche de oro con muchísimas sorpresas para ti.

¡Es nuestra segunda expo de este año! Y es que cada vez queremos estar más cerca de ti, para ofrecerte lo último en tendencias y calidad de nuestros scrubs.

Esta ocasión tenemos una presentación sorpresa para ti con 2 invitados expertos en el área de la medicina muy especiales. Sigue leyendo esta Notiform si quieres saber más.

¿Qué es Medical Expo?

Se trata de una feria encargada de reunir año con año a marcas líderes de calidad en el sector salud, ofreciendo lo último en tecnología de dispositivos y equipo médico. Además, durante el evento se realizan presentaciones de expertos y conferencistas en tendencias de salud. Es ahí donde nosotros entramos, pues además de poner a tu disposición nuestros productos que ya conoces, en esta ocasión tenemos un lanzamiento muy esperado por todos.

No nos gusta arruinar las sorpresas, pero si quedaste encantado con audaz, imparable y ráfaga; entonces no puedes perderte lo que se viene en esta expo. En Mediform logramos desarrollar la tecnología precisa para que cumplas todas las medidas de higiene con el mejor estilo, pero sobre todo con tus colores favoritos ¡para que nunca quieras quitarte tu scrub!

Sorpresas en Medical Expo

¡Así que ya lo sabes, nos vemos este 25, 26 y 27 en el World Trade Center de CDMX! Puedes comprar tus boletos dando click aquí. ¡Te esperamos!

Escribir un comentario

Envío gratis a partir de $1,500 MXN 3 y 6 MSI