Conoce los avances y las tendencias de salud 2019

La tecnología avanza constantemente con el objetivo de mejorar la salud de todos los ciudadanos, además de buscar herramientas o técnicas que permitan un diagnóstico más eficaz y un desarrollo de soluciones más eficiente. 

A continuación te vamos a compartir los avances y las tendencias de salud 2019, áreas de desempeño en donde la industria de la salud está comenzado a poner más enfoque. 

La telemedicina se ha convertido en una tendencia. 

Desde el desarrollo de aplicaciones que permiten en hospitales hacer más eficaz su proceso administrativo, hasta chatear con tu propio médico y estar pendiente de tu salud 24/7. Aunque no todos están listos para este gran cambio, es algo que se está comenzado a extender en gran parte del mundo. 

Internación a domicilio 

Cada vez son más las empresas que se suman a la internación a domicilio, ayudando a disminuir costos. Este es un proceso que ha ido creciendo radicalmente. 

La seguridad en los datos 

Con un mundo que está avanzando a pasos agigantados, la seguridad de los datos se ha convertido en un factor primordial para las industrias. Tener un respaldo de la información se ha convertido en oro puro, y usar espacios de almacenamiento en la nube, ya forma parte de una buena práctica. Así mismo los hospitales han comenzando a sumar en grandes cantidades la protección de sus datos. 

Cuida tu salud con una suscripción. 

¿Cuántas veces te ha sucedido que te enfermas en el momento menos esperado? Probablemente no tenías considerado gastar o invertir para recuperarte, y es algo que no puedes ignorar, porque la salud y estar bien, es lo más importante. Los modelos de suscripción han comenzado a ser más cómodos y disruptivos, así como una mejor opción en comparación con los seguros. 

El servicio ahora es más importante 

Dentro de la industria se suma la importancia de la calidad en el servicio, la eficiencia y el resultado del cuidado.

El mundo avanza constantemente, y con ellos diferentes áreas se suman para mejorar no solo la salud en el paciente, también la calidad en atención, la rapidez, la seguridad y la comodidad. 

Te recomendamos suscribirte a nuestra lista y ser el primero en recibir contenido de las más alta calidad. 

Escribir un comentario

Envío gratis a partir de $1,500 MXN 3 y 6 MSI